Opel Frontera GS: nuevo SUV familiar de 7 plazas, el equilibrio perfecto entre versatilidad, estilo y accesibilidad

El Opel Frontera, está listo para las aventuras diarias. Este SUV electrificado en todas sus versiones, es el compañero ideal para las familias. El Frontera no solo impresiona por su diseño robusto, sus numerosas soluciones ingeniosas y su excelente relación calidad-precio: también ofrece espacio para hasta siete personas. Ya sea para una excursión familiar, un viaje con amigos o compartir el coche en la escuela, el Opel Frontera GS se adapta a todas las necesidades. Disponible desde 28.500 euros, la versión híbrida GS ofrece una configuración opcional de 7 plazas a 700 euros.

Con 4,39 m de largo, 1,85 m de ancho y 1,64 m de alto, el Opel Frontera maximiza el espacio interior. En la versión de 5 plazas, ya ofrece 460 litros de maletero, ampliable a 1.600 litros gracias al asiento trasero abatible 60:40.

Si se necesita llevar más pasajeros, la configuración de de 7 plazas añade dos asientos en la tercera fila. Estos asientos se pueden usar individualmente o plegarse para mantener el espacio funcional del maletero. Todos los asientos traseros también se pliegan para crear un área de carga plana y generosa.

El diseño del Frontera GS prioriza la accesibilidad, la comodidad y la vida a bordo. La larga distancia entre ejes (2.670 mm) facilita el acceso a la tercera fila, al igual que los asientos de la segunda fila que se pliegan hacia adelante. Las líneas verticales del cuerpo proporcionan más espacio para la cabeza y los hombros.

El confort está en todas partes: los asientos Intelli patentados de Opel en la parte delantera alivian los puntos de presión para sentarse relajadamente. El sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas proporciona entretenimiento y conectividad, complementado con 5 puertos USB-C, repartidos en las tres filas, y un cargador inalámbrico.

El control de clima automático está instalado en el acabado GS de serie, al igual que los faros, intermitentes y luces traseras LED. Para maniobrar sin estrés, la cámara de marcha atrás de 130° proporciona una excelente visibilidad trasera.

Con esta versión de 7 plazas, el Opel Frontera hace que la movilidad familiar sea más simple, cómoda y accesible que nunca.