Osborne lleva la ginebra ‘premium’ española Nordés a Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Grupo Osborne impulsa la expansión internacional de la marca de ginebra ‘premium’ española Nordés con su desembarco en Estados Unidos, según ha informado la compañía.

En concreto, la marca ya cuenta con la autorización pertinente y empezará a comercializar esta ginebra en Estados Unidos, donde centralizará su expansión en los principales puntos de distribución del país en once ciudades como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Miami, Boston, Atlanta, Denver, Connecticut y Maryland.

Con su llegada a Estados Unidos, Nordés ya se encuentra presente en 30 países del mundo. “Estamos muy satisfechos con esta nueva andadura. Tenemos una gran oportunidad para reforzar el continuo crecimiento de la marca en el mercado nacional e internacional, que nos ha llevado a ser líderes de ventas en el sector ‘premium’ en España dentro de la categoría”, ha indicado el consejero delegado de Grupo Osborne, Fernando Terry.

La llegada a Estados Unidos contribuirá de “manera relevante” en la estrategia de internacionalización de la marca, que espera un incremento del 5% en sus ventas internacionales, hasta llegar al 30% en 2030.