Padilla 66, una promoción de pisos de lujo con piscina y zonas comunes en el barrio más exclusivo de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El centro de Madrid sigue revitalizándose. Padilla 66 es un edificio histórico, construido en los años 30, que se está rehabilitando para albergar 25 viviendas de lujo en el exclusivo barrio de Salamanca y en el que no faltarán zonas comunes típicas en las zonas periféricas: piscina, parques y jardines. Esta nueva promoción ha arrancado ya las obras de pisos y áticos de 1 a 4 dormitorios desde 640.000 euros. La vivienda más cara es un ático dúplex con 4 dormitorios y terraza por 2,9 millones de euros.  

Las obras de esta nueva promoción de viviendas de alto standing, propiedad de un fondo de inversión privado de origen argentino, en la capital de España ya han arrancado de la mano de la promotora Alteba y se prevé que estén entregadas a finales del 2022 o principios de 2023.

Con una inmejorable ubicación en pleno barrio de Salamanca salen a la venta 25 viviendas de lujo de 1 a 4 dormitorios, entre las cuales hay tres áticos con imponentes terrazas y dos bajos con jardín. Los Áticos dúplex contarán con exclusivas terrazas que permitirán disfrutar de los atardeceres en el emblemático barrio de Salamanca, teniendo la posibilidad de instalar una piscina privada.

Todas las viviendas podrán disfrutar de amplias zonas comunes ajardinadas, piscina y gimnasio, así como de garaje y trastero. Los precios oscilan entre los 640.000 euros y los 3 millones de euros. Se trata de un ambicioso proyecto que comercializa la inmobiliaria Promora, especializada en la venta de viviendas de lujo y ultra lujo, en las zonas prime de la capital.

La promoción contará con el exclusivo certificado energético BREEAM por ser un edificio sostenible, tanto en su diseño como en sus materiales constructivos.

Padilla 66 es un ambicioso proyecto de rehabilitación integral que busca redefinir los espacios internos con una nueva distribución, preservando el valor histórico del inmueble y su entorno, además de dotarlo con un magnífico jardín privado y un gran espacio de aparcamiento difícil de encontrar en barrios como el de Salamanca (Madrid).

El proyecto permitirá modernizar las diferentes viviendas convirtiéndolas en espacios confortables y modernos, sin perder la fachada clásica de su arquitectura. Padilla 66, como punto destacable, contará con exclusivos invernaderos en el interior de casi todas las viviendas que aportará mayor calidez y oxígeno al ambiente, integrando la naturaleza a los espacios. Además, tendrá amplias zonas verdes, piscina y un moderno gimnasio de uso exclusivo para residentes.