Tanto en mujeres como en hombres, unas pestañas bellas, rizadas e intensas son sinónimo de salud y belleza como marco de la mirada.
Su ciclo de crecimiento normal es de 30-45 días, y su mantenimiento, desde los siguientes 9 a los 100, va decreciendo con el paso del tiempo, al igual que su afinamiento, cantidad, color y curva. Blauceldona propone dos tratamientos para devolverles su mejor aspecto a cualquier edad.
Uno de ellos es la permanente para quienes no tienen rizo natural, o para quienes lo han perdido con el paso del tiempo. Se realiza limpiando las pestañas y la zona ocular y aplicando una solución sobre ellas, que se enrollan en un pequeño bigudí especial. Tras una exposición de entre 30-45 minutos, se vuelve a limpiar la zona y se descubre la nueva curvatura.
Persiste de tres cuatro meses. 46 euros.
Otro es el tinte, una forma fácil y segura de devolver el color y la intensidad a las pestañas de cualquier tonalidad. Se aplica un tinte especial y oftalmológicamente seguro, durante treinta minutos, tras los cuales se limpian adecuadamente. Minimiza la aplicación de máscara de pestañas, y es la opción perfecta para quienes tienen el pelo rubio. Periste unos tres meses. 21 euros.
La combinación de ambos procedimientos consigue un efecto deslumbrante, un verdadero “antes y después” en la mirada y la totalidad del rostro. Calle Provença, 163 bis / Calle Muntaner, 320 / Mandarín Oriental, 38-40.