,

Pestañas bellas, rizadas e intensas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tanto en mujeres como en hombres, unas pestañas bellas, rizadas e intensas son sinónimo de salud y belleza como marco de la mirada.
Su ciclo de crecimiento normal es de 30-45 días, y su mantenimiento, desde los siguientes 9 a los 100, va decreciendo con el paso del tiempo, al igual que su afinamiento, cantidad, color y curva. Blauceldona propone dos tratamientos para devolverles su mejor aspecto a cualquier edad.
Uno de ellos es la permanente para quienes no tienen rizo natural, o para quienes lo han perdido con el paso del tiempo. Se realiza limpiando las pestañas y la zona ocular y aplicando una solución sobre ellas, que se enrollan en un pequeño bigudí especial. Tras una exposición de entre 30-45 minutos, se vuelve a limpiar la zona y se descubre la nueva curvatura.
Persiste de tres cuatro meses. 46 euros.
Otro es el tinte, una forma fácil y segura de devolver el color y la intensidad a las pestañas de cualquier tonalidad. Se aplica un tinte especial y oftalmológicamente seguro, durante treinta minutos, tras los cuales se limpian adecuadamente. Minimiza la aplicación de máscara de pestañas, y es la opción perfecta para quienes tienen el pelo rubio. Periste unos tres meses. 21 euros.
La combinación de ambos procedimientos consigue un efecto deslumbrante, un verdadero “antes y después” en la mirada y la totalidad del rostro. Calle Provença, 163 bis / Calle Muntaner, 320 / Mandarín Oriental, 38-40.