Pirelli presenta su calendario 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El calendario Pirelli vuelve en 2022 tras su suspensión el año pasado por la pandemia con grandes estrellas de la música fotografiadas como Cher o Rita Ora por el cantante Bryan Adams.

Bajo el título ‘On The Road’, la presentación de la 48ª edición del Calendario Pirelli 2022 se celebrará el próximo mes de noviembre, fecha habitual para este evento antes de la pandemia.

Esta edición contará con algunos de los mayores talentos del mundo de la música, fotografiados por Adams en Los Ángeles y Capri a modo de viaje que reúne a artistas de muy diferentes nacionalidades, géneros musicales, edades e historias profesionales, ha destacado la firma de neumáticos.

“En la carretera es donde he estado durante los últimos 45 años, porque la vida de un músico está hecha de carreteras, viajes, esperas en hoteles, horas en el escenario”, ha explicado el cantante y guitarrista canadiense.

LOS ÁNGELES Y CAPRI

Las fotografías del calendario fueron tomadas por Adams en dos días de intenso trabajo en Los Ángeles en junio, donde se reunieron la mayoría de los miembros del reparto, seguidos de una jornada más en la isla italiana de Capri a finales de julio.

Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, St. Vincent y Kali Uchis fueron retratados en Los Ángeles -en las calles de la ciudad, en el Palace Theatre y en el hotel Chateau Marmont-, mientras que en Capri las fotos de Saweetie se realizaron en el Hotel La Scalinatella.