,

Porsche lanza la edición exclusiva Taycan GTS Hockenheimring

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Porsche ha presentado con motivo del 90 aniversario del circuito de Hockenheim (Alemania), la primera edición especial de su deportivo eléctrico, el Taycan GTS Hockenheimring, que tiene una potencia de 598 caballos, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva serie del Taycan se caracteriza por la pintura Gris Stone del programa de colores personalizados, combinada con detalles en color Bronzite. También destacan las llantas Mission E Design de 21 pulgadas.

Otros elementos terminados en color Bronzite son las molduras SportDesign de los faldones laterales o la designación de modelo ‘Taycan GTS’ en el portón posterior. En el pilar B hay una placa con el logotipo del aniversario impreso en relieve y las letras ‘Hockenheimring Edition’ que figuran junto al logo están pintadas en Gris Stone.

La división Porsche Exclusive Manufaktur ha personalizado el interior de cuero negro con costuras decorativas y otros elementos en Verde Island. Esta combinación de colores es inédita en la gama Taycan.

El volante deportivo GT multifunción adopta el color Bronzite en el marco de las botoneras y uno de los elementos más llamativos del habitáculo es el logotipo del aniversario que figura en relieve sobre la tapa de la consola del túnel central.

Asimismo, destacan las molduras de las puertas en aluminio cepillado negro, que muestran el nombre del modelo ‘Taycan GTS’ iluminado, y el sistema de luz que proyecta en el suelo el logotipo del aniversario.

Esta edición permite el acceso exclusivo a determinadas actividades dentro del Porsche Experience Center (PEC) ubicado en el circuito de Hockenheim.

Con la llave del vehículo, los clientes pueden identificarse como propietarios de la serie especial para así disfrutar de algunas ventajas como conducir en la pista de pruebas o hacer uso gratuito de los cargadores eléctricos durante dos años, entre otras cosas.