,

Porsche lanza la serie especial Platinum Edition del Cayenne

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La marca alemana de automóviles Porsche ha introducido en el mercado una nueva serie especial de su modelo Cayenne, denominada Platinum Edition, que incorpora un diseño exclusivo y un mayor contenido de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo tiene numerosos detalles en tono platino satinado, como las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas.

Por su parte, las salidas de ecape y las molduras de las ventanillas laterales están pintadas en negro. El vehículo se puede solicitar en una combinación de colores blanco y negro sólidos y con metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en crayón.

En el interior, este todocamino tiene cinturones de seguridad en crayón y umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo Platinum Edition, así como el paquete con textura de aluminio y molduras coloreadas en plata.

Como elementos de equipamiento destacados, el Cayenne Platinum Edition monta faros de LED con Porsche Dynamic Light System, sistema de techo panorámico, cristales de privacidad, equipo de sonido Bosé o asientos deportivos en cuero con ocho reglajes, entre otros.

Esta nueva variante de la gama Cayenne se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 103.855 euros para la opción de 340 caballos, mientras que el Cayennne S Coupé Platinum Edition, de 440 caballos, cuesta 124.142 euros.