El Renault Rafale Presidencial, es un modelo exclusivo, concebido específicamente para la Presidencia de la República. Se basa en Renault Rafale E-Tech 4×4 de 300 CV, modelo que se produce en España, en la factoría de Palencia y que combina potencia, hibridación y tecnologías de vanguardia.
Fiel a la visión de los “coches llenos de vida” promovida por Renault, Rafale Presidencial ha sido concebido como una verdadera oficina móvil, adaptada a los usos del Elíseo, que combina confort, conectividad y confidencialidad.
Fruto de una colaboración tripartita inédita entre los equipos del Elíseo, Renault y varios artesanos franceses de renombre, Renault Rafale Presidencial refleja una visión contemporánea del saber hacer francés.
El Renault Rafale Presidencial, se inscribe en una tradición centenaria que une a Renault con la República Francesa, marcando una nueva etapa en la colaboración histórica entre Renault y la Presidencia de la República.
Rafale E-Tech full hybrid, el nuevo buque insignia de la marca, nacido del Polo de Hibridación de Renault Group en España y que se fabricará en la Factoría de Palencia.