Parece que solo hay una letra de diferencia, pero va mucho más allá. El retinal es un activo que está en boca de todos y no es de extrañar, puesto que su potencia es once veces superior a la del retinol tradicional. Se encuentra en Crystal Retinal de Medik8, el suero estrella a nivel antiedad. Trabaja con diferentes graduaciones de retinal para poder adaptarse a cada piel y, para que quien empieza, pueda ir avanzando en la escalera del retinaldehído. De hecho, comienza con Crystal Retinal 1 y va hasta Crystal Retinal 20.
El primero es para quien se inicia con los retinoides o pieles más jóvenes, mientras que Crystal Retinal 20 tiene una potencia al 0,2 por ciento y solo se prescribe en centros especializados en casos muy concretos.
Una fórmula supercompleta que mejora la textura de la piel, revela una tez más rica en colágeno, la vuelve más elástica y reduce las arrugas y finas líneas, además de trabajar la pigmentación y unificar el tono. Perfecto para casos de acné, también, por su capacidad antibacteriana y seborreguladora.
82 euros en Medik8.es