,

S335 y S335v: La apuesta de Sealine para disfrutar de 10 metros de eslora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Barcos ideados para disfrutar de la experiencia en el mar más intensa y refrescante durante los meses de verano. Con esa filosofía llegan al mercado el S335 y el S335v, las dos últimas propuestas de Sealine, marca perteneciente al grupo HanseYachts AG. Ambas embarcaciones de 33 pies (10 metros de eslora) comparten un concepto de cabina abierta con techo corredizo, ofreciendo luz solar y ventilación a raudales.

La gran diferencia entre estas dos unidades de 33 pies es el sistema de propulsión: el S335 está equipado con motores intrabordas y el S335v cuenta con una pareja de fuerabordas. El interior en ambos casos puede ser configurado con múltiples alternativas para ajustarse a las necesidades del propietario.

CUBIERTA

Únicas en su clase, las dos embarcaciones ofrecen cinco metros cuadrados de espacio donde tumbarse, divididos entre el solarium fijo de proa y la zona de asientos a la popa de la cabina, elemento este último que puede ser configurado como una estancia amplia con capacidad para nueve personas: seis en un sofá en forma de U, dos en los asientos junto al cuadro de mandos y el puesto del patrón.

Los techos solares corredizos, de grandes dimensiones, pueden ajustarse para dar la sombra o permitir la entrada de luz que se desee en cada momento. Por su parte, el parabrisas tiene un sistema de lavado que garantiza la visibilidad bajo la lluvia y la niebla desde el puesto de gobierno. Desde el astillero destacan el diseño y el equipo del cuadro de mandos, que deja un espacio para la instalación de un plotter de 12 pulgadas.

La cabina se completa de forma estándar con un mueble bar con fregadero, una navera y una cocina de dos quemadores.

INTERIOR

La sensación de amplitud que proporcionan los techos solares y las ventanas a media altura de los costados se prolonga debajo de la cubierta. Si el cliente lo desea, el espacio de proa puede diseñare con un sugerente sofá en forma de U, creando de esta manera un espacio continuo hasta la escalera.

El interior también puede configurarse con cocina, sala de estar -con una altura máxima de 1,95 metros-, espacio para la estiba o, bien con una cabina lujosa. En esta última opción, el camarote puede ser con mamparo abierto o cerrado y cuenta con una cama grande estilo isla. De serie, ambos modelos disfrutan de baño con ducha independiente y una cabina de invitados con litera.

Puestos a elegir entre los dos modelos, hay que considerar que la versión fueraborda ofrece más espacio de estiba.

FICHA TÉCNICA | Sealine S335 / S335v

  • Eslora total: 10,31 metros
  • Eslora de flotación: 9,99 m
  • Manga: 3,50 m
  • Calado: 0,98 m
  • Capacidad combustible: 570 litros
  • Capacidad agua: 220 l
  • Desplazamiento: 6,14 ton
  • Categoría CE: B
  • Máx. personas: 8
  • MOTORIZACIÓN: S335 -> 1 x Volvo Penta D6-340 (opcional: 2 x Volvo Penta D3-220 ó 1 x Volvo Penta D6-400) / S335v -> 2 x Mercury Verado V8 300hp, 2 x Yamaha 300 hp ó 2 x Suzukihp
  • PRECIO: 199.950 euros (S335) / 158.950 euros + motores (S335v)