,

Sacando las uñas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Viva el carácter, el buen carácter, ese que no nos deja conformarnos con aquello que se nos impone porque sí. Y entonces hay que sacar las uñas, pero perfectamente maquilladas. Kiko Milano nos facilita el modo de retratar nuestra personalidad con colores apasionantes y apetitosos. Con fórmulas persistentes y con gran facilidad de aplicación. Y tras las vacaciones, con las manos todavía morenas para recibir el otoño, es el momento de apostar por esos tonos que marcan tendencia por su fuerza. Manicuras especiales que permiten los juegos, la mezcla entre ellos para obtener un efecto más vibrantes o llevarlos en un look monótono.
Para conseguir un acabado profesional de larga duración, el Perfect Gel Nail Lacquer con efecto gel, disponible en 21 tonalidades. Y Power Pro Nail Lacquer es el esmalte con acabado profesional disponible en 36 tonalidades, su color es reluciente hasta siete días.
La forma perfecta de pintarse las uñas:
1. Extender dos capas de esmalte sobre las uñas, dejando secar entre cada aplicación. Antes de aplicar el top coat, dejar actuar durante dos minutos.
2. Aplicar el top coat específico Perfect Gel Nail Top Coat y dejar secar durante tres minutos.
De 2,50 a 5,99 euros.