,

Sanz más ‘Vivo’ que nunca arranca su gira en el Wanda

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Alejandro Sanz ha dado el pistoletazo de salida en un casi lleno Wanda Metropolitano de Madrid a su nueva gira, SANZ EN VIVO. Un tour que le llevará por 17 conciertos donde recorrerá 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio, que convierten a esta gira en la más grande del año.

Tras dos años de espera y el rotundo éxito conseguido en su última gira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España en 5 grandes conciertos Sold Out y con la que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, el cantante regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo, SANZ EN VIVO, en el que repasa sus grandes éxitos y los temas incluidos en SANZ, su nuevo álbum de estudio, que entró directo al Número 1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

Con fans haciendo cola desde hace casi una semana, a las 22.40 de la noche ya empezaban los coros de la gente que esperaba con entusiasmo ver al artista en directo. Las luces del impresionante estadio prácticamente lleno se apagaban, y los gritos se hacían eco. El artista aparecía en el escenario de punta en blanco para arrancar el primer nuevo concierto de esta esperada gira con casi dos horas de show. Traje claro y animado en su ciudad natal. ‘No es lo mismo’ fue la bienvenida. Le siguieron otros conocidos temas del cantante como ‘Lo que fui es lo que soy’, o ‘El alma al aire’, con un público entregado. Piano, cajón, guitarras… no faltó de nada.

Sin saber qué decir, Sanz daba las buenas noches al público. Eso sí, después aseguró: “Si mañana se acaba el mundo da igual, porque hoy estamos en Madrid”, afirmó. Le siguieron otros grandes temas como ‘Looking for Paradise’, ‘Mi Persona Favorita’ o ‘Cuando nadie me ve’, y cómo no, canciones de su nuevo álbum. Pero también grandes canciones que nos traen recuerdos más que nostálgicos, con sus canciones más conocidas. Con público de todas las edades que disfrutó uno de los momentos más entrañables cuando cantó la canción recordando a Manuel Alejandro, él solo al piano ‘Y ya te quería’. Todo un deleite. Después un fugaz supuesto ‘fin del concierto’. Pero no fue así. El cantante volvió al escenario, como esperaban sus fans con un ‘Era broma’. Le siguieron otros de sus grandes temas y, después, eso sí, acabó lo que fue ese arranque de gira al que le seguirán muchas más ciudades. Suerte, maestro.