Un maravilloso hotel ubicado en un palacio del siglo XVII que perteneció a la nobleza, situado en el corazón de Civita Castellana, al norte de Roma, en Italia, se encuentra a la venta en idealista por un precio de de 3,2 millones de euros
El alojamiento consta de 43 habitaciones, de las cuales 35 son habitaciones estándar y 8 suites, todas ellas clasificadas como residencia histórica. En las antiguas bodegas del edificio hay una zona de fitness con un gimnasio totalmente equipado y una gran bañera de hidromasaje con sauna.
El bar del hotel da al hermoso jardín, que resalta por la espléndida fuente del siglo XVII que se encuentra en él. Por su parte, el centro de conferencias está situado en los antiguos graneros del noble palacio y consta de tres salas de conferencias, mientras que el restaurante se encuentra en los antiguos establos del palacio.
En la planta sótano hay un centro de fitness que incluye un gimnasio, una bañera de hidromasaje y una sauna, una taberna y dos bodegas. En la planta baja hay un hall de entrada, un restaurante, la recepción del hotel con vestíbulo, una sala de desayunos, un bar, un garaje, una sala de calefacción central y una cabina de energía, así como una zona común.
Por último, la primera planta cuenta con 19 habitaciones, tres de las cuales son entreplantas, incluidas cinco suites, así como con un piso compuesto por vestíbulo, salón, cuatro habitaciones, cocina, dos cuartos de baño, zona de porche en el patio y terraza, tres salas de conferencias con 80, 40 y 30 plazas, y una entreplanta contigua a la sala de conferencias. También hay 23 habitaciones en la segunda planta y tres suites en la tercera.