,

Siberia revoluciona la manicura clásica con sus nuevos esmaltes «9-Free»

Siberia Salon, pionero en la introducción de la manicura rusa en España y referente de calidad en el cuidado profesional de uñas, presenta Nata Classic, su nueva línea propia de esmaltes de alta gama de manicura tradicional.

Con esta nueva gama, Siberia responde a una tendencia clara: la vuelta a lo esencial. En un momento en que muchas personas buscan rutinas más naturales y rituales de autocuidado marca propone una manicura limpia, saludable y duradera, que recupera la elegancia clásica sin renunciar a la innovación.

“Queríamos crear una línea que representara la filosofía de Siberia: precisión, belleza y bienestar”, explica Sofya Khasanova, co-propietaria de Siberia. “Durante años, nuestras clientas han confiado en nosotros para el cuidado de sus uñas, y sentimos que era el momento de ofrecerles una alternativa que les permitiera disfrutar de esa misma calidad, pero también en su propio hogar”.

El principal valor de Nata Classic es su compromiso con la salud y la belleza consciente: la fórmula es estrictamente «9-Free», libre de formaldehído, tolueno, DBP, resina de formaldehído, y otros componentes tóxicos agresivos comúnmente presentes en el mercado (alcanfor, xileno, ethyl tosilamide, parabenos, acrilatos) ni presenta fragancias artificiales, ofreciendo una experiencia más segura, suave y respetuosa con las uñas y la piel.

Gracias a la avanzada tecnología de resinas y plastificantes ecológicos, los esmaltes consiguen, con una cobertura perfecta en dos capas finas, una alta adherencia, flexibilidad y un brillo extremo que simula el acabado de gel, pero con la ventaja de secarse rápidamente al aire. Esto elimina por completo la necesidad de lámparas UV o productos de quitaesmalte agresivos o dañinos.