En lo alto de un acantilado ibicenco se encuentra esta espectacular villa con vistas al mar infinito. Es Bosc es el nombre de esta propiedad que se encuentra en el mercado y hace referencia al bosque que la rodea y protege. Pero, sin duda, lo más espectacular de este paraíso es su parcela, que se extiende como un balcón infinito sobre el Mediterráneo, donde el sol transita de Este a Oeste bañando de luz toda la casa.


En la planta baja de la villa se encuentra el salón, la biblioteca, la cocina, una fuente interior, y el aseo de invitados. En la torre se localiza el dormitorio principal que alberga la tercera colección de cruces coptas más grande del mundo, un amplio baño, un vestidor y una sala en la que reposan auténticos tesoros artísticos e históricos. En la parte superior la extensa terraza que corona la edificación principal permite disfrutar de agradables veladas al aire libre en la mejor compañía.

Enclavada en uno de los mejores acantilados de Baleares, Es Bosc cuenta con una amplia infinity pool que se ha construido emulando las idílicas calas de Ibiza. Es prácticamente una playa privada que permite disfrutar de apacibles baños con la sensación de fundirse en el horizonte.


Es Bosc cuenta con diferentes espacios y ecosistemas, áreas totalmente independientes donde se sitúan las diferentes zonas para invitados y sus múltiples pérgolas.

Además, sus residentes y visitantes podrán disfrutar de evocativos miradores, pasear a lo largo de sus espectaculares campos de lavanda, degustar los manjares de su huerto privado e incluso una zona interior que rememora el espíritu más campestre de Ibiza. No sólo posee diferentes ecosistemas, Es Bosc cuenta con espacios y rincones idílicos, como su patio de naranjos, un lugar mágico con una pareja de escaleras a modo de contrafuerte, su amplia biblioteca o su fuente interior desde donde el agua fluye como parte de la esencia de toda la propiedad.
 
  
  
  
  
  
  
 
 
								 
															 
								 
								 
								