Stellantis renovará la flota de Ermenegildo Zegna

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El nuevo grupo automovilístico Stellantis (PSA y FCA) renovará la flota de la firma italiana de moda de lujo Ermenegildo Zegna con modelos electrificados, en el marco de un programa de movilidad sostenible lanzado por la compañía.

Tal como han explicado en un comunicado conjunto, Ermenegildo Zegna se ha asociado con Stellantis para sustituir el conjunto de 200 vehículos que componen su flota por modelos híbridos enchufables o eléctricos para 2025.

“La calidad de nuestros productos debe ir de la mano de nuestro respeto por la naturaleza. La preservación y la protección del medio ambiente son valores fundamentales para Zegna desde hace más de 110 años y seguimos firmemente comprometidos con ellos”, ha reivindicado el consejero delegado de Ermenegildo Zegna, Gildo Zegna.

Por su parte, el presidente de Stellantis, John Elkann, ha subrayado la capacidad del fabricante para apoyar el objetivo de reducir las emisiones del grupo Zegna.

“Estamos muy contentos de avanzar, junto al grupo Zegna, en nuestra gama de vehículos limpios, seguros y accesibles compuesta actualmente por 30 modelos híbridos enchufables y eléctricos”, ha añadido el consejero delegado de Stellantis, Carlos Tavares.