Subasta benéfica de arte a favor de los alumnos afectados por la COVID-19 en la Universidad Francisco de Vitoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) organiza mañana, 16 de diciembre, una subasta de arte que, con el título “AyudArte, artistas ayudan a artistas”, tiene por objeto crear una bolsas de becas para ayudar económicamente a los alumnos de Bellas Artes, Diseño y Arquitectura, afectados por el devastador virus COVID-19, para que puedan continuar su formación en la Universidad Francisco de Vitoria.

La cita será mañana, 16 de diciembre en la pecera del Edificio H, de la Universidad Francisco de Vitoria (Carretera Pozuelo-Majadahonda, km. 1,800, Pozuelo de Alarcón, Madrid) con la entrega de acreditaciones a las 18.00h y el inicio de la subasta presencial (con aforo limitado) a las 19.00h. También podrá seguirse vía streaming en este enlace: https://youtu.be/5NVgrZPUd_A.

Los artistas que han donado sus obras para esta subasta han sido: Francisco Carpio, José Ramón Lorenzo, Rafael Macarrón, Javier Riera, Elisa de la Torre, Javier Barral, Toño Mora, Eugenio Ampudia, Olga Andrino, Roberto Campos, Abo Domínguez, José Luis Martínez, Daniel Silvo, Mar Solís, Cristina Almodóvar, Sonia Mompó, Lidón Ramos, Ouka Leele, Pepe Cruz-Novillo, Ángel Haro, Antonio Azzato, Eduardo Arroyo, Ignacio Llamas, Javier Viver, Lupe de la Vallina, Eduardo Zamarro, Miki Hernández y María Pascual.