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Suzuki renueva el maxiscooter Burgman 400

Suzuki ha renovado el Burgman 400, pionero de los maxiscooter. Además de una nueva imagen, una mejor posición de conducción y detalles de equipamiento, incorpora un motor más eficiente que cumple la normativa de emisiones Euro5 y ofrece una mejor respuesta a cualquier régimen.

Este modelo mantiene sus señas de identidad impresas en el frontal, con un grupo óptico con dos faros LED de estilo muy bien definido y con las luces de posición LED integradas. Asimismo, estrena nuevos colores. Las llantas de aleación con palos inclinados y decoradas en azul, en combinación con el color plateado de la carrocería, resaltan la herencia deportiva de Suzuki.

El nuevo Burgman 400 también recibe modificaciones ergonómicas que le proporcionan una aún mejor posición de conducción para cualquier talla, facilita el posicionamiento de los pies del conductor en el suelo al parar, y un mayor confort para el pasajero.

El maxiscooter mantiene su capacidad de carga bajo el asiento, con 42 litros de volumen que permiten alojar un casco integral y un casco tipo jet. Además, cuenta con sendos compartimentos tras el escudo frontal, que brindan espacio para guardar objetos y albergan una toma de corriente de 12V CC para cargar dispositivos electrónicos.

El cuadro de instrumentos también se ha actualizado e incorpora funciones adicionales que mantienen al conductor bien informado en todo momento.

MÁS EFICIENTE Y ADAPTADO A LA NORMATIVA EURO5

El monocilíndrico de 400cc y 4 tiempos con inyección electrónica de combustible, distribución DOHC y refrigeración líquida monta una nueva culata con sistema de doble bujía. La tecnología Suzuki ‘Dual Spark’ añade una segunda bujía a la cámara de combustión y un inyector atomizado lo que repercute en un menor consumo y emisiones.

El nuevo Burgman 400 también mejora su dinamismo con un funcionamiento del motor más lleno y homogéneo, con una entrega de potencia más lineal y un ralentí más estable.