Tercera edición de Mezcla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Asociación de la Hostelería de Madrid celebrará el próximo día 14 de junio la tercera edición de Mezcla, una jornada que busca abordar el presente y futuro del sector hostelero en la que empresarios y chefs como Quique Dacosta, Jordi Cruz, Toño Pérez, Julio Miralles, María José San Román, Javier Sanz y Juan Sahuquillo participarán en varias mesas redondas.

En un comunicado, el director general de la Hostelería de Madrid, Juan José Blardony, ha destacado como “claves” la unión y organización de los hosteleros para superar la “mayor crisis de la historia reciente”.

La nueva edición de Mezcla girará sobre tres mesas redondas: ‘El nuevo Madrid’, donde se conversará sobre la llegada de nuevos proyectos para posicionar a la región como epicentro de la gastronomía; ‘Origen-esencia-raíces’, que analizará a la hostelería desde el punto de vista del negocio; y ‘La gestión del espacio’, en el que hablarán de los casos de éxito de negocios hosteleros por su ubicación, decoración u oferta.

El evento tendrá lugar en la sede de Makro de 17.00 a 20.00 horas y se celebrará al aire libre, cumpliendo los protocolos sanitarios. La jornada podrá seguirse por ‘streaming’ y será obligatorio su previa inscripción para su visualización.