The Doog Life no para de crecer. La marca salió al mercado hace 2 años y medio y la acogida “ha sido brutal”. Y es que ésta surge por varias necesidades reales. Según cuenta la CEO, Alba Ciordia, “los problemas de salud de mi perrita Claire, a la cual le daban reacción los productos existentes en el mercado para mascotas, ya que prácticamente todos tienen sintéticos. Al buscar opciones realmente naturales y ecológicas en España me di cuenta de que casi no existían opciones. Justo por eso nuestro lema “basado en una historia real”.
Según describe, la firma empezó con dos productos, champú y bruma, ya que la mayoría de perros sufren de problemas de piel, alergias, descamación, picores). Por otro lado, especifica, otro punto diferencial, es que “tenemos certificado ecológico oficial en toda nuestra línea cosmética, algo único en el sector de mascotas en España”.
Seguir innovando
Ahora, tienen varias novedades como son el limpiador de almohadillas, limpiador de orejas y de ojos y para este año tienen previsto un spray repelente y una mascarilla. Además de ampliar su selección de accesorios.
“Trabajamos mano a mano con un laboratorio español con años de experiencia formado por farmacéuticos y químicos, que dispone de la tecnología más avanzada para fabricar productos cosméticos naturales y ecológicos de acuerdo con los más exigentes estándares de calidad”.
Previamente, la fundadora ha estado casi 8 años creando contenido en redes sociales relacionado con los perros, su cuidado y bienestar. A raíz de su pasión, como son las mascotas, dio el paso a crear estos productos para cuidarlos en su día a día.
“La comunidad de casi 800K en @albayclaire que tiene entre todos sus canales ha ayudado muchísimo a crear esta gran familia de amantes de los perros y gatos y por supuesto a The Doog Life”. Y es que como ella misma afirma, “desde que tengo memoria lo que más me ha fascinado han sido los animales”.