«The Drinks Show»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El congreso internacional sobre vanguardia coctelera «The Drinks Show», un encuentro para profesionales de la hostelería, celebrará en IFEMA su quinta edición en la feria «Madrid Fusión» en los días 28, 29 y 30 de marzo de 2022.

El congreso destacará las «novedades líquidas» en el área mediante ponencias, clases magistrales y catas de la mano de profesionales como el barman Giacomo Giannotti, premiado por ser uno de los mejores del mundo, entre otros, según se ha comunicado hoy en una nota de prensa.

En este espacio se darán a conocer las tendencias y novedades de un sector que sigue en transformación con nuevas técnicas y elaboraciones para mezclar el mundo de la coctelería y la alta cocina.

Durante la celebración tendrá lugar la entrega de los premios «Top Cocktail Bars 2022» entre un listado en el que se encuentran los mejores establecimientos de España y Portugal, con un jurado presidido por el periodista y escritor belga François Monti.

Otra de las fechas señaladas es la «Mesa redonda The Worlds 50 Best Bars», en la que se contará con destacados barman internacionales que intercambiarán las innovaciones del último año.

Además del ya citado Giacomo Giannotti, que dirige en Barcelona el «Paradiso Cocktail Bar», estará Diego Cabrera, socio fundador del espacio «Salmon Guru».

Además, Jake Down, fundador de «RE», viajará desde Australia para explicar cómo ha conseguido la clasificación de local más sostenible del mundo, o Emilio di Salvo y Eric Van Beek, con el establecimiento de cócteles más innovador de México, el «Handshake Speakeasy».