,

Tratamiento fuerza para aumentar la densidad y prevenir la caída del cabello

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En principio es normal, pero podemos ayudar a que sea más leve, con algunos tratamientos sencillos  que RECUPERAN LA VITALIDAD DEL CABELLO Y FRENAN LA DEBILIDAD CAPILAR TRANSMITIENDO JUVENTUD Y ENERGÍA DESDE LA RAÍZ.

prevenir la caida del cabello con productos Secretos del Agua

Para estos meses te proponemos el Tratamiento INFOACTIVO™ Fuerza de Secretos del Agua.  Es un potente vitalizador capilar interno, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída además de regular el exceso de grasa.

Un cóctel de elementos naturales, agua biopolar y conocimientos ancestrales, así explica la propia marca los ingredientes principaleslde este tratamiento:

  • CAYENA el extracto obtenido del fruto es un gran activador del flujo sanguíneo, nutriendo el cuero cabelludo y estimulando el crecimiento del cabello. La vitamina C es un gran agente reductor y funciona como antioxidante, eliminando los radicales libres y con actividad fotoprotectora, así como una protección en la coloración capilar.
  • COLA DE CABALLO el extracto se obtiene a partir de su tallo. Es rico en sales minerales silícicas las cuales le confieren propiedades reafirmantes y epitelizantes.  Su contenido en taninos le proporciona una actividad astringente, siendo un gran seborregulador.

prevenir caida del cabello enebro

  • ENEBRO el extracto de enebro se obtiene a partir de sus frutos. Rico en glúcidos, es un gran agente humectante. Al estar formados a su vez de taninos y avonoides le con eren de una gran actividad astringente, regulando la secreción sebácea y de una actividad antioxidante, frenando el envejecimiento y aportándole una acción fotoprotectora.
  • GINKGO el extrato del Ginko Biloba se obtiene a partir de sus hojas. Su contenido en avonoides y ginkgólidos le proporcionan una acción antiin amatoria, actuando como un antiirritante y actividad estimulante de la regeneración celular, y un gran reepitelizante. Su acción vasoprotectora y estimulante de lipólisis hace que se utilice en cosmética como activador de la circulación, descongestivo y anticelulítico.

prevenir caida del cabello ortiga blanca

  • ORTIGA BLANCA el extracto de la ortiga blanca se obtiene a partir de sus hojas. Su contenido en taninos le proporciona una actividad astringente, siendo un regulador de secreciones sebáceas y un gran epitelizante. Junto a los aceites esenciales, posee una acción antimicrobiana, teniendo una aplicación purifcante y antiséptica. Su función humectante es gracias a su contenido en mucílagos, siendo ideal para pieles deshidratadas, irritadas y delicadas.