Tres regalos para sorprender en el Día de la madre

Madre solo hay una. Por ello, proponemos opciones originales y prácticas que no la dejarán indiferente.

 

Como el tiempo es oro, la firma española de moda inteligente sepiia, propone para un día tan especial, tener un detalle con esa persona que más queremos. La marca ofrece diferentes alternativas sostenibles y novedosas para sorprenderla y con las que tenga un armario eco, con las que aparte de ahorrar agua, tiempo, ya que no necesitan tantos lavados, son antimanchas y antiarrugas, apuestan por una moda (y economía) circular revolucionando el concepto tradicional gracias a su increíble tecnología.  Una alternativa distinta al típico regalo de siempre: moda tecnológica.

 

El mono perfecto

 

Recién sacado del horno, la firma acaba de lanzar su primer mono, y lo ha hecho en tres colores: negro, verde loto y azul egipcio. Con escote bowling y un corte por encima de la rodilla, es perfecto para los días de primavera-verano. Además, lleva bolsillos laterales y un entalle holgado, pudiendo adaptarse al cuerpo gracias a las tiras multiposición. Combina tanto con zapatillas como sandalias, con lo que es una apuesta segura; no puede faltar en el armario de las madres más prácticas por su versatilidad y comodidad, sin perder el estilo.

 

Un pack degustación de edición limitada

 

En la empresa familiar MUÑOZ ROJO no paran de reinventarse y han querido ofrecer una gran novedad para sorprender a las mamás de manera especial con un exclusivo pack de edición limitada. Éste incluye flores, una variedad de su exquisito embutido, en una caja gourmet que no la dejará indiferente.   Una selección de jamón y embutidos ibéricos, piquitos de pan artesanos y un queso semicurado para un aperitivo redondo. Además, para que ese día quede en el recuerdo la cajita incluirá un tarjetón para decirle a las madres lo grandes que son y un ramillete de flores preservadas que durará mucho.

 

Una escapada al valle del Jerte

 

Las mamás también se merecen un respiro y desconectar. Por ello, qué mejor que hacerlo en un entorno único: El valle del Jerte. Y es que las escapadas son fundamentales para la salud. Desconectar, cambiar de aires, estar en contacto con la naturaleza es algo que debería estar en la agenda cada cierto tiempo. Ahora, en plena primavera, es un gran momento para ello. En la zona, aparte de descansar hay diversidad de actividades con las que disfrutar. Algunas de las que recomiendan desde el Glamping el Regajo son:

 

– Un paseo por Piornal, “el pueblo más alto de Extremadura”, y observar el atardecer desde el mirador: “Piornal a ras del cielo”.

 

– Una visita a la Cascada del Caozo, que se encuentra en Valdastillas, y la cascada de Marta.

 

– Conocer la Garganta de las Nogaledas, una ruta de aproximadamente dos hora y media, que se encuentra en Navaconcejo.

 

– Visita obligatoria al Mirador de la Memoria en El Torno, conocido como Mirador del Valle uno de los miradores más visitados del Valle del Jerte.

 

– Descubrir también la Garganta de los Infiernos o Los Pilones, “sin duda, la ruta estrella del Valle del Jerte”, que se encuentra en el Parque Natural de La Garganta de los Infiernos.

 

– Observar las impresionantes vistas que hay desde el Mirador del Puerto de Tornavacas.

 

– Recorrer los pueblos de Tornavacas, Jerte, Cabezuela, Piornal, El Torno, Rebollar, etc…

 

– Conocer la zona del Ambroz, y de paso ver el Mirador de Cabezabellosa.

 

Desde luego, multitud de opciones con las que disfrutar y relajarse. Para alojarse, una de las opciones que están causando furor es irse de glamping, es decir, alojarse en establecimientos con personalidad propia que están en contacto con la naturaleza. Un gran ejemplo es Glamping el Regajo Valle del Jerte, en pleno Valle del Jerte. Tres alojamientos únicos, chozos declarados como Alojamiento Singular con vistas panorámicas, terraza y Jacuzzi privado. Un sitio para enamorarse (más si cabe).