Un alojamiento alternativo en tiendas de campaña en medio de un lago de Bélgica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este pequeño hotel ofrece ocho habitaciones muy particulares para acoger a sus clientes. Son ocho tiendas de campaña sobre balsas de madera en medio de un lago en la pequeña localidad de Zuienkerke, a las afueras de Brujas en Bélgica. Desde 120 euros la noche, una escapada aventura y romántica, en la que no va a faltar remar en canoa para llegar a tu alojamiento.

Los alojamientos Vlotkamp, que en el neerlandés significa ‘raftcamping’, es decir acampar en tiendas de campaña sobre el agua, ya sea de un río o de un lago, ofrecen ocho alojamientos sobre balsas de madera ancladas al fondo del lago, donde ofrecer una cama King Size, y la tranquilidad en medio del lago.

Estos alojamientos pueden disfrutar de las instalanciones del complejo hotelero situado a orillas del lago, el Hotel Domein Polderwind, donde disfrutar de la piscina, sauna y restaurante. Además de la tienda de campaña, la balsa cuenta con un pequeño porche con mesas y sillas para disfrutar del entorno, rodeado de la tranquilidad de las aguas.