,

Un alojamiento alternativo en tiendas de campaña en medio de un lago de Bélgica

Este pequeño hotel ofrece ocho habitaciones muy particulares para acoger a sus clientes. Son ocho tiendas de campaña sobre balsas de madera en medio de un lago en la pequeña localidad de Zuienkerke, a las afueras de Brujas en Bélgica. Desde 120 euros la noche, una escapada aventura y romántica, en la que no va a faltar remar en canoa para llegar a tu alojamiento.

Los alojamientos Vlotkamp, que en el neerlandés significa ‘raftcamping’, es decir acampar en tiendas de campaña sobre el agua, ya sea de un río o de un lago, ofrecen ocho alojamientos sobre balsas de madera ancladas al fondo del lago, donde ofrecer una cama King Size, y la tranquilidad en medio del lago.

Estos alojamientos pueden disfrutar de las instalanciones del complejo hotelero situado a orillas del lago, el Hotel Domein Polderwind, donde disfrutar de la piscina, sauna y restaurante. Además de la tienda de campaña, la balsa cuenta con un pequeño porche con mesas y sillas para disfrutar del entorno, rodeado de la tranquilidad de las aguas.