Un hotel con encanto en el corazón de Sierra Nevada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En plena Alpujarra granadina se encuentra este resort de lujo con 53 apartamentos individuales de estilo rural. El complejo, a 1.700 metros de altitud sobre la ladera del barranco de Trevélez, y con vistas a las cumbres de Sierra Nevada, se encuentra actualmente a la venta por 4,3 millones de euros.

El establecimiento fue construido en 1995 y renovado por última vez entre 2018 y 2019 conservando el tipo de construcción rústico y típico de la zona, pero adaptándose a los nuevos tiempos. El exterior, rodeado de un entorno natural refleja la arquitectura característica de los pueblos alpujarreños de casitas blancas. Imprescindibles para completar el conjunto son los típicos tejados llanos con launa, los suelos de barro cocido y las vigas expuestas de madera.

Cada uno de los 53 apartamentos, distribuidos en cuatro plantas, cuenta con su propio baño, chimenea y balcón privado con vistas panorámicas al parque nacional. Además, el complejo consta de zona de ‘spa’, piscina interior y exterior de agua salada, gimnasio, pista de squash, parque infantil, un bar con capacidad de hasta 70 personas, restaurante con salón comedor para unas 190 personas y un gran salón de celebraciones para 200 personas. También dispone de un hall de entrada con ascensor para acceder a las plantas superiores y una gran explanada de aparcamiento privado.