,

Un oasis en primera línea de playa en la isla caribeña de Aruba

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La cadena española Barceló Hotel Group ha tenido protagonismo en los recientes World Travel Awards, conocidos como los premios Oscar del turismo, donde ha logrado diversos premios, algunos de ellos con establecimientos en las costas españolas. Pero vamos a destacar el resort con el que cuentan en la isla de Aruba, nombrado el mejor de la zona este 2021.

El Barceló Aruba es un oasis caribeño de exclusividad en primera línea de playa, con arena blanca y aguas cristalinas que ofrece toda una experiencia de lujo y sofisticación, con servicios únicos y exclusivos, todo incluido.

Ubicado en la zona de Palm Beach, cuenta con 373 habitaciones, todas ellas con balcón, en la que el huésped puede contemplar amaneceres y puestas de sol verdaderamente idílicos. Un destino para entregarse al relax, o para conocer un fondo marino único, con un espectacular arrecife de coral, un destino valorado por los buceadores de todo el mundo.

Desde 386 euros, cuenta con 7 restaurantes y 3 bares, y una espectacular piscina. En su interior alberga un hotel boutique, el Royal Level Barceló Aruba, que ofrece un toque extra en su experiencia de lujo y sofisticación desde 432 euros.