Un pequeño pueblo en Emilia Romaña, en venta por 9 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Esta preciosa aldea se vende por 9 millones de euros. La propiedad, gestionada por el Grupo Ville Casali, está situada en Gropparello (Piacenza), en una zona de montaña, y se asoma al paisaje como un auténtico feudo en una posición privilegiada. Ofrece vistas a las colinas de Piacenza, en un sitio de especial interés medioambiental.

Pueblo en venta en Italia
Vista de los terrenos de la aldea

Desde las montañas hasta la llanura, el terreno está atravesado por el curso paralelo de los arroyos Chero, Vezzeno y Riglio, que dan origen a los tres valles homónimos, y el río Riglio marca el límite entre los municipios.

Pueblo en venta en Italia
Vista panorámica

La propiedad se encuentra en Gropparello y cuenta con una posición estratégica respecto a otras ciudades con comuniaciones internacionales, de hecho está a 95 km de Milán y a 110 km de Liguria; en menos de una hora y media se puede llegar a Portofino y a la ciudad de Génova.

Aldea en venta en Italia
Piscina

El pueblo abarca 2.875,21 m2 y ha sido diseñado para dar cabida a las necesidades de una familia numerosa, pero también para usarse como casa rural o zona hotelera. La finca incluye muchas habitaciones con sus respectivos baños, y múltiples áreas de descanso para los más independientes, así como habitaciones y/o salones para recibir a invitados tanto en el interior del complejo como en el exterior, en las zonas del jardín.

Aldea en venta en Italia
Exterior de la casa

La parte residencial, inmersa en la naturaleza por un parque privado de unas 30 hectáreas totalmente vallado, está dividida en varios edificios que se han sometido, en los últimos años, a una cuidadosa renovación tanto externa (a base de piedra) como interna (con materiales y acabados de gran valor).

Aldea en venta en Italia
Una de las propiedades de la aldea

La propiedad incluye una gran piscina de 340 metros cuadrados con zona de descanso, un gimnasio y un spa con sauna y baño turco. También hay dos pisos adicionales de unos 50 y 70 metros cuadrados para el personal de servicio.