Un retiro espiritual y ecológico en Bali

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Todos estamos deseando que pase la pandemia del coronavirus para retomar todas aquellas cosas que podíamos hacer antes del estallido de esta crisis sanitaria. Una de ellas era poder viajar a otros países y conocer otras culturas y paisajes. Para los que desean viajar cuando todo esto pase, deben guardarse entre sus favoritos este resort sostenible en una pequeña aldea de Bali, hecho con estructuras de bambú.

El estudio de arquitectura local Inspiral ha creado grandes techos curvilíneos hechos de bambú con diferentes alturas y ángulos para el Ulaman Eco retreat resort. El resort cuenta con ocho villas privadas y una gran residencia con tres habitaciones, con capacidad para hasta 22 huéspedes que se completan con un estudio de yoga y un restaurante

Todas sus villas cuentan cada una con piscina privada, rodeados por campos de arroz típicos de la zona.El complejo se abastece de energía hidroeléctrica procedente de un río cercano para reducir drásticamente sus emisiones de carbono a la atmósfera. Los precios de estas villas ecológica de lujo no son extremadamente altos, desde unos 230 euros la noche, pero con ofertas de hasta 90 euros/noche si se reserva con antelación.