,

Una fragancia repleta de misterio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Es la primera creación de Anne Flipo en la colección Editions De Parfums Frédéric Malle. Una fragancia brillante y exuberante, misteriosa y provocativa: Synthetic Jungle, que ofrece una visión moderna de la naturaleza reimaginada. Se considera el último de una serie de perfumes inspirados en la naturaleza y formulado con la precisión de los materiales sintéticos, un enfoque que fascina a Frédéric Malle. “La paradoja es que el uso de lo natural conduce a aromas anticuados”, explica.
Una eminencia en el mundo de la perfumería y colaboradora habitual de Dominique Ropion, autor de varias fragancias de culto de Frédéric Malle, Anne Flipo, lleva mucho tiempo utilizando una técnica meticulosa para reconstruir los jardines de su infancia y describe el proceso de desarrollo de este perfume como “la alegría de componer sin limitaciones de tiempo”.
Inspirado en el acorde verde de la fragancia personal de Estee Lauder, Private Collection, Flipo conservó la opulenta albahaca de la composición original, junto con un ramillete reconstruido de jacinto lirio del valle, jazmín natural y aceite de ylang ylang.
Synthetic Jungle 10 ml. 45 euros. Synthetic Jungle 30 ml .115 euros.
Synthetic Jungle 50 ml. 160 euros. Synthetic Jungle 100 ml. 230 euros