,

Una mesa, 18 comensales y una velada única en un laboratorio creativo gastro

Desde su llegada ya es innovador. Un código pin que se tiene que introducir en la puerta tras haber reservado da origen y la bienvenida a un espectáculo gastronómico. Ya ha dado comienzo una NUEVA TEMPORADA en GURU LAB con nuevas incorporaciones en el bar y los fogones donde Óscar Fuentes, Jorge Sardiña, Víctor Camargo  y Cristofer Salgue que acercan, una vez más, sus creaciones más transgresoras a la mesa. Se incorporan nuevos ingredientes de los últimos destinos visitados para experimentar combinaciones inesperadas, siempre buscando sorprender a los comensales. Aquí la coctelería y gastronomía comparten protagonismo.

GURU LAB ofrece una carta que varía asiduamente, en la cual puedes ir eligiendo platillos y cócteles a tu gusto y ritmo.

Algunos ejemplos de los nuevos platillos con los que nos soprenderán son las Alcachofas confitadas/ Pilpil de chiles fermentados / Queso curado; el Rabo de toro estofado con vermouth / Plátano crujiente / Piña caramelizada; la Berenjena asada en nogada / Granada / Pan naan; el Curri verde de corvina / Boniato asado / Okras; el Yakiniku de lomo bajo / Salsa de cebolla umami y el Bloody Mary de pulpo / Mejillones.

Una experiencia única y compartida te espera en Guru Lab. Podrás vivir el beber y el comer desde una perspectiva totalmente nueva.

Se trata de un espacio abierto con una decoración singular, luz tenue y música animada que acoge a un máximo de 18 comensales en una mesa compartida, como la de casa, y donde, si se tercia, podrás salir con un nuevo drinking buddie.

Los comensales presencian la creación en vivo de una cocina experimental de producto que está en constante evolución, dirigida por Víctor Camargo y de la coctelería de Óscar Fuentes que se caracteriza irónicamente por la simplicidad y complejidad en un mismo trago, destacándose por una apariencia minimalista que contrasta con las diferentes técnicas de elaboración y capas de sabores.

Como ejemplo de cócteles están el Pisco Italia / Manzana verde / Agua de rosas; Whisky / Melocotón / Amontillado; Kombucha achampanada de Sichuan; el Ron añejo / Plátano / Coco / Curry o la Ginebra / Estragón / Shiso morado / Fino.

Ubicado en la emblemática calle Echegaray, una travesía especial que conecta Sol con Huertas, en el número 14, en pleno Barrio de Las Letras, se encuentra GURU LAB. Este lugar, además de estar abierto para el público, también es perfecto para eventos y talleres. Toda gira en torno a una mesa única, informal y acogedora, que realmente hace honor al dicho “una imagen vale más que mil palabras”. Un lugar con un sinfín de posibilidades.