Mabel Villa de París

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En un edificio histórico en el corazón de la capital española se levanta este exclusivo proyecto residencial que, gracias a su inigualable ubicación en la calle General Castaños, cuenta con vistas directas a la Plaza Villa de París, el Tribunal Supremo y la Iglesia de Santa Bárbara. Además, está a tan solo unos pasos de las zonas más emblemáticas de la cuidad; la Plaza de Colón, la calle Serrano, la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro o el Museo del Prado.

Diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Robledo, reconocido por el desarrollo de los proyectos residenciales más exclusivos de la ciudad en los últimos años, MABEL Villa de Paris ofrece 11 viviendas únicas donde se fusionan clasicismo y modernidad en los acabados y funcionabilidad en el diseño, para entregar al cliente un proyecto exquisito.

El extraordinario edificio, de 5 alturas y 10 balcones por planta en la fachada, se ha rehabilitado manteniendo su estilo neoclásico de origen una tendencia de diseño perfecta para los que buscan ambientes elegantes, pero con líneas funcionales apostando por una distribución de las viviendas que permite maximizar sus generosos espacios y las alturas existentes, superiores a los 3 metros en todas las plantas. Adicionalmente, la luz natural en todas las estancias queda garantizada gracias al aprovechamiento de todos los huecos exteriores.

En cuanto a los servicios, MABEL Villa de Paris ofrece, entre otros; Spa, gimnasio, 2 plazas de aparcamiento por vivienda, consejería y servicio vigilancia y seguridad 24 horas durante los 365 días del año.