Villa Solitaire sale a la venta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Se llama Villa Solitaire, es obra del arquitecto italiano Matteo Thun y tiene unas vistas espectaculares a la ciudad de Palma y su bahía. Esta vivienda es una de las propiedades más exclusivas de España y ahora está a la venta.

Su comercializadora es la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers, que asegura que la vivienda está valorada en 65 millones de euros. Ubicada en la parte alta de la zona residencial más preciada de Mallorca, Son Vida, la vivienda de ultralujo se levanta en una parcela de 4.250 m2 orientada al sur y cuenta con una superficie construida de 2.300 m2. Incluye siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y más de 2.000 m2 de terrazas exteriores, todas ellas con vistas.

El arquitecto italiano Thun creó un concepto de diseño para esta villa que se basa en la forma de las velas de un yate tumbadas sobre la superficie del agua, trabajo en el que también ha colaborado el promotor internacional Jens Liebhauser. La decoración del interior ha corrido a cargo de la firma de diseño italiana Nilufar, junto con otras marcas de alta gama como Minotti y Poliform.

Villa Solitaire se distribuye en cuatro plantas con una fachada de cristal desde el suelo al techo para maximizar las vistas panorámicas y aportar luz natural al espacio interior.  Las zonas de estar están en la planta baja y se abren a las terrazas infinitas, las piscinas y los jardines mediterráneos. En esta planta también hay otros dos salones, un comedor, una cocina principal y otra satélite con un bar y una bodega.

En la primera planta se encuentran los dormitorios, todos ellos con sus propios baños y terrazas privadas. Sobre esta planta hay una terraza en la azotea con un cine al aire libre y un ‘jacuzzi’. En la planta inferior del sótano hay una instalación de videoarte, así como un ‘Jardín Zen’ privado, un gimnasio con instalaciones para tratamientos, sauna y un baño turco. Además, un gran garaje con seis plazas de aparcamiento y una zona independiente para el personal con dos dormitorios y aparcamiento independiente. Un ascensor de plataforma de cristal conecta cada planta.

Son Vida es la zona residencial más lujosa de la isla, conocida por sus vistas a Palma y al Mediterráneo. Considerada como el ‘Beverly Hills de Mallorca’, se sitúa en la ladera al oeste de Palma, tiene buenas conexiones con el aeropuerto y está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Además, la zona cuenta con tres campos de golf de primera categoría y es un destino en el que tiene propiedades muchos empresarios, políticos, deportistas y celebridades del cine y la televisión.

Así es el interior y el exterior de la vivienda: