Viviendas premium para reconectar con la naturaleza en el Valle de Arán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En pleno Valle de Arán y enmarcado por la frondosa vegetación y lagos del entorno se encuentra el exclusivo complejo Es Pletieus (Es-cunhau, Lérida), un auténtico refugio en las montañas para olvidarse de todo y reconectar con la naturaleza.

Esta promoción inmobiliaria de La Pleta de Blasi y PORCELANOSA Partners ofrece una de las mejores vistas panorámicas del Pirineo a través de un diseño natural en el que destacan las maderas cerámicas y los revestimientos de la multinacional.

Formada por viviendas de 4 dormitorios, amplias terrazas, grandes salones y un dúplex con 7 dormitorios, esta promoción de La Pleta de Blasi cuenta con las colecciones y acabados 100% PORCELANOSA al acogerse al programa PORCELANOSA Partners.

Diseño en conexión con la naturaleza

En su interiorismo cuidado y natural, cabe destacar el pavimento Manhattan Maple y Delaware Natural (las maderas cerámicas PAR-KER® de PORCELANOSA), presentes en el salón, los baños o los dormitorios principales, el mobiliario práctico y noble de inspiración nórdica, las cocinas infinitas de Gamadecor con encimeras del compacto mineral Krion® Lux 1100 K-Life y acabado Ferreo Mate o los luminosos baños, donde los minimalistas revestimientos cerámicos texturados de PORCELANOSA como Capri Bone se fusionan con los perfiles decorativos de Butech, los lavabos rectangulares Kole de Krion® Solid, los inodoros suspendidos Arquitect de Noken o las duchas infinitas, con plato Shower Deck de Butech y grifería Neptune Slim de Noken.

“Cada vivienda está diseñada para que la familia y los amigos puedan disfrutar todo el año del esquí y de la vida en la montaña. Hay que prestar una atención especial a la cocina, que es el centro del hogar y cuenta con un comedor integrado que da paso al salón. Un lugar de reunión para descansar de una intensa jornada de trabajo”, mencionan desde la promotora La Pleta de Blasi.

Para mejorar la calidad de vida de las personas, a la vez que se protege el entorno natural, cada vivienda cuenta con un mecanismo domótico y un aislamiento de alta eficiencia que optimiza los recursos energéticos. A esto también contribuye el sistema de calefacción por suelo radiante y la instalación geotérmica general del edificio, con la que se genera y distribuye el agua caliente de cada casa de forma equitativa y sostenible.