,

Vivir en un complejo residencial a un paso de Lisboa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La Herdade Monteverde se encuentra en la zona de Fernão Ferro en una reserva natural de 102 hectáreas, estando llena de espacios deportivos y de ocio y en un ambiente de tranquilidad. Es aquí, cerca de algunas de las playas de la orilla sur y a sólo 18 kilómetros de Lisboa, donde se construirán 355 unidades residenciales (86 chalets, 71 adosados y 198 pisos) en perfecta armonía con la naturaleza. La promoción está siendo desarrollada por el Grupo SIL y la comercialización de las propiedades es responsabilidad de Homelovers.

Herdade Monteverde «favorece un modo de vida saludable como resultado de su integración en un entorno natural único en el área de Lisboa», afirman el Grupo SIL y Homelovers en un comunicado. El complejo cuenta con un «plan meticulosamente planificado para la construcción de 355 unidades residenciales a medio y largo plazo, compuestas por casas unifamiliares, adosadas y pisos», añaden.

Se trata de un condominio exclusivo y privado con seguridad las 24 horas del día que está destinado, en su gran mayoría, a clientes que buscan un domicilio permanente.

vivir en el margen sur
Grupo SIL e Homelovers

Chalets, adosados y pisos

«Las villas independientes, situadas en el borde de la zona residencial con una magnífica vista del Pinhal, el futuro campo de golf y los lagos, están disponibles con cuatro dormitorios y áreas privadas a partir de 220 metros cuadrados (m2), con o sin sótanos y piscinas, se construirán en parcelas de entre 600 m2 y 1.200 m2 y tienen cuatro modelos arquitectónicos diferentes – clásico, moderno, tradicional y contemporáneo (…)», señala el documento.

«Las casas adosadas, cuya primera fase está totalmente vendida, están separadas en bloques, situados en el corazón de la zona residencial. Próximamente se pondrá en marcha la tercera y última fase de venta de estos edificios, con cuatro o seis pisos cada uno (de uno a cuatro dormitorios) totalmente integrados en el paisaje mediante parques con numerosas zonas verdes, jardines y patios privados con vistas a la Plaza Central, en unidades de entre 100 m2 y 185 m2 de superficie privada ubicadas en parcelas de 210 m2 a 256 m2″, explican las empresas.

En cuanto a los pisos, el lanzamiento se realizará por etapas a partir del primer semestre de 2023, y se tratará de unidades de tipologías T0 a T3 y superficies privadas de 80 m2 a 150 m2.

casas de lujo en resorts
Grupo SIL e Homelovers

Propiedades con derecho a visado de oro

«Todas las viviendas disponen de las comodidades que ofrece el condominio privado -zona comercial, club de raqueta, piscinas, entre otras-, conexión con el campo de golf y seguridad reforzada», avanzan el Grupo SIL y Homelovers, que señalan que las viviendas pueden adquirirse mediante la concesión de visados de oro ya que se trata de una urbanización turística.

Los precios empiezan a partir de 420.000 euros para las casas adosadas y 7.400.000 euros para las villas independientes.

casas nuevas en resorts
Grupo SIL e Homelovers

«El plan de pagos es extremadamente fácil, con un desembolso inicial del 10% y plazos de construcción que varían entre 24 y 36 meses, siempre en función de la fase de concesión de la licencia», señala la nota enviada a la prensa.

Según el Grupo SIL y Homelovers, Herdade Monteverde ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio y deportivas, entre ellas un parque central y un lago, un parque infantil, un club de tenis y pádel, un circuito de mantenimiento y el futuro hotel y casa club, un campo de golf de 18 hoyos, una zona comercial y piscinas.

casas de lujo a las afueras de Lisboa
Grupo SIL e Homelovers
casas nuevas en el margen sur
Grupo SIL e Homelovers