WeWork lanza su ‘aceleradora’ de negocios en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gigante de los espacios de trabajo compartido sigue desarrollando nuevas líneas de negocio. WeWork acaba de poner en marcha Growth Campus Europe, una iniciativa para estimular la recuperación económica en nueve países europeos, entre los que se encuentra España, además de Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Suecia, Noruega y la República Checa.

Growth Campus proporcionará 17 millones de euros de espacio de trabajo subvencionado, dando a los equipos la capacidad de colaborar en persona y proporcionando flexibilidad a los empleados a medida que adoptan el trabajo híbrido.

La iniciativa está abierta a todo el ecosistema de startups, incluyendo aceleradoras e incubadoras, así como organizaciones de impacto social y sin fines de lucro, y proporcionará acceso exclusivo a programas de formación y oportunidades de coaching a medida.

WeWork subvencionará las cuotas de inscripción en un 50% para los miembros que cumplan los requisitos en las sedes de WeWork designadas en París, Barcelona, Madrid, Bruselas, Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Múnich, Colonia, Ámsterdam, Varsovia, Estocolmo, Oslo y Praga.

Los miembros de esta iniciativa tendrán acceso al programa WeWork Labs y se integrarán en la red global de miembros de WeWork, proporcionándoles apoyo para el crecimiento, acceso a expertos del sector y oportunidades de tutoría, formación a medida y beneficios y descuentos exclusivos para ayudarles a crecer.

El lanzamiento de Growth Campus Europe es el tercer Growth Campus de WeWork tras la iniciativa del Reino Unido, que atrajo más de 800 registros en los primeros seis meses, incluyendo Antler UK y Crowdcube, y la iniciativa de Asia Pacífico, que se lanzó en agosto de 2021.