Yukon compra el local de Michael Kors a Nozar en Serrano por 25 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El negocio comercial en Madrid sigue despertando el interés de la inversión. La inmobiliaria Yukon Capital ha adquirido un local en la calle Serrano de Madrid por 25 millones de euros. El establecimiento está alquilado a la firma de moda Michael Kors.

La venta ha sido realizada por Nozar y ha tenido que ser aprobado por el Juzgado Mercantil número 2 de Madrid en el marco del concurso de acreedores de la empresa. El activo adquirido tiene 300 m2 de superficie y 200 m2 de sótano.

Yukon Capital compró recientemente al fondo inmobiliario Excem y Merlin Properties el edificio de oficinas situado en el número 36 de la calle Goya. La transacción se cerró por 52 millones de euros en un inmueble que ocupará la empresa de espacios de oficinas flexibles WeWork, que firmará un contrato de alquiler a largo plazo. Yukon Capital es el family office de la familia catalana Rubiralta, propietarios del grupo de dispositivos médicos Werfen.

Nozar es la segunda compañía que más debe a Hacienda, 215 millones de euros, solo por detrás de Reyal Urbis. Desde el año 2009, se mantiene en concurso de acreedores. El proceso inicial fue declarado nulo, lo que obligo, en 2018, a iniciar uno nuevo.