Zara Home dedica a la música una colección

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Zara Home dedica por primera vez una colección cápsula a la música en la que ha contado con firmas especializadas del sector para “disfrutar del placer de escuchar”.

Así lo ha expresado la cadena del grupo Inditex que ha contado con Audio Technica o Röth & Myers para crear diseños adaptados a las nuevas tecnologías que se incorporan como uno más a la decoración del hogar.

 

El mejor sonido en casa

La importancia de la técnica y “una estética muy sofisticada, de estilo vintage” son algunas de las características de la colección, según ha explicado la firma en una nota, en la que destacan el diseño de una mesa de diseño para archivar vinilos y colocar el equipo de música, unos auriculares inalámbricos, un altavoz de madera de Zebrano y un tocadiscos manual.

El conjunto se completa con una selección de ocho vinilos que recorren los grandes éxitos de las últimas ocho décadas.

Para presentar esta colección Zara Home ha colaborado con la DJ francesa Agathe Mougin, que ha presentado la colección con fotografías en su casa.

El tocadiscos es una pieza de transmisión por correa, totalmente manual, con una base de densidad media anti resonancia, revestimiento de madera para reducir la retroalimentación acústica de frecuencias bajas, y un motor que se controla por sensor que garantiza una velocidad de rotación  precisa de 33-1/3 y 45 rpm.

El modelo de auriculares se conecta a cualquier dispositivo a través de Bluetooth, cuenta con la tecnología QuietPoint para la cancelación de ruido ambiental. Se pueden utilizar con cable o sin él, tiene micro y controles integrados en el auricular.